martes, 26 de abril de 2011

Adur:3 urte -Thomas and Friends

El 10 de enero cumplió tres años mi príncipe, si, asi son mis hijos, la txiki del 9 y el hermano del 10! esto no tiene otro objetivo más que enloquecerme a mi a la hora de preparar los cumpleaños! todo doble!jajaja!
Bueno, Adurtxi es un fanático de Thomas y sus amigos, no se si tanto de los dibujos (antes si), yo creo que lo que le encanta es la variedad de trenes y que cada uno tiene su nombre, su personalidad, etc. En definitiva, que hacía muuuuchos meses que tenía clarísimo que me tocaría hacer la tarta del dichoso Thomas! asi que con un poco de tiempo le compré en Inglaterra ( acá también se consiguen) una serie especial de Thomas con papelitos de colores, los vagones con regalos, muy apropiado, Adur hasta el día de hoy a ese tren le llama Thomas de zorionak (cumpleaños)! . La tarta en si no fue muy complicada, más que difícil fue laboriosa, muchos colores, muchos detalles, pero los trenes y el auto del "revisor gordinflón" ya hacían todo más vistoso.
El bizcocho de la base era de madeira con ganache de chocolate con leche y el de arriba de chocolate con buttercream de frambuesa.



Los cupcakes de chocolate con crema de vainilla y otros con crema de queso, para decorar simplemente un poco de sanding sugar en rojo y verde para complementar los envoltorios que eran azules y asi mantener los tres colores fundamentales en la vida de cualquier Thomas fan: azul, por Thomas; verde, por Percy y rojo por James!!!     

No hay comentarios:

Publicar un comentario