lunes, 25 de abril de 2011

Mi cumple

Este año apra celebrar mi cumple decidí animarme con una tarta de tres pisos, había pensado hacerlas flores con pasta de azúcar pero me regalaron un ramo de tulipanes y fresias que no pude resistirme a utilizar!!

Los bizcochos? de chocolate con relleno de crema de mantequilla de naranja y otro de madeira con crema de dulce de leche y chocolate, una bomba!!

7 comentarios:

  1. que bueno Jime, felicitaciones, tiene muy buena pinta, exitos!!!
    besos y abrazos
    Carlos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Carlos! bueno, todo un halago viniendo de un experto como vos! la verdad que he descubierto algo que me encanta y sobre todo que me hace sentir muy bien, no había hecho nunca nada hasta que nació Adur y me di cuenta que por estos lares no era común las tortas a las que estamos acostumbrados, asi que tomé coraje, hice la de su primer cumpleaños y no paré más!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he tenido el placer de probar estas delicias, pero no dejo de sorprenderme por la delicadeza y originalidad de todas tus producciones! Se nota el amor que ponés en cada una de ellas, y eso marca la diferencia!
    Comparto también este gusto por la repostería con vos, como tantas cosas...
    Carito

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Caro!!!!!!!!!!!!! yo estoy segura que cualquier día de estos vamos a compartir alguna cosa rica juntas, gracias por apoyarme siempre, pero siempre!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Jime realmente hermosas tus producciones.Me alegra que estes haciendo lo que te gusta ...Adelante muchos besitos!!mama

    ResponderEliminar
  6. gracias mami! ya uqeda poco para que puedas probarlas personalmente!!!!!!!!!besos

    ResponderEliminar
  7. jime!muy lindas tu reposteria!!espero probarlas pronto.besos tia teresa.

    ResponderEliminar