sábado, 8 de octubre de 2011

Galletas para Adur

El lunes vino Adur de la ikastola con el cartelito de "galletas" asi que yo, muy diplomática, le dije, bueno, ahora vamos a ir al super a comprar una caja de galletas para que lleves, y me dijo: si, mamá, una caja de galletas y luego tú haces galletas de animales para todos mis amigos!!! y todo ilusionado me decía que su andereño se iba a reir mucho de ver galletitas de animales! un dulce, como siempre, y yo, que no puedo ni quiero decirle que no, le di el gusto y ahí fue al día siguiente con una lata de casi cuarenta galletitas y no les puedo describir lo orgulloso y felíz que iba!!! valió la pena el cansancio, valió la pena, como todo lo que tiene que ver con los hijos!





2 comentarios:

  1. Qué divinura estas galletas!!!!! Adur es un dulce de leche!!!se nota en él y en Arhane el amor y dedicación de sus papis!! como no van a tener siempre tus niños esas sonrisas maravillosas!!! Tienen dos hijos hermosísimos!!! Besoooooos!!!
    Tía de corazón Caro (vale ese título, no?)

    ResponderEliminar
  2. El título vale y se aplica, se puede ser tía de corazón cuando se siente "con" el corazón! asi que gracias por estar, gracias por querer y gracias por sentirlos tuyos!!! Besos

    ResponderEliminar