lunes, 24 de octubre de 2011

Una sorpresa gatuna...

Hce ya bastante tiempo que Rosa me comentó sobre el cumpleaños sorpresa que le estaban preparando a su prima entre sus amigas y ella asi que para esta ocasión el tiempo no fue un problema ya que sabía con bastante claridad lo que querían: sorprenderla (cómo sería si no una fiesta sorpresa!!!) con una tarta que transmitiera la relación que ella tiene con sus gatitos, para los que tenemos y hemos tenido animales nos resulta muy fácil entender ese amor incondicional ( sobre todo desde las mascotas) y sabemos hasta qué punto se vuelven uno más de la familia...
Resumiendo, que me voy por las ramas!, un bizcocho a elección, y siempre elijo el de limón!!ajajja aunque no crean, el de chocolate blanco viene pisando fuerte! y una muñeca con un aire a la homenajeada para dar el touch ideal a este domingo de sorpresas!
Gracias Rosa and company por confiar en mi !





3 comentarios:

  1. Gracias a ti Jimena, quedaron todas y todos muy sorprendidos sobre todo la homenajeada, que no sabia qué decir, la tarta fué la última de las sorpresas que le teniamos preparada y desde luego fué un éxito, le daba pena partirla, pero te puedo decir que no quedó nada, estaba bueniiiiisima!!!!!

    ResponderEliminar
  2. "Company"24 de octubre de 2011, 22:14

    Jimena, la tarta fue el broche de oro del "evento". Le hicimos más fotos que si fuera alguien famoso!!! Y estaba de rechupete. Hasta los lacitos de los laterales nos comimos!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaj!!!! me alegro, mientras no se hayan comido la muñeca o los gatos que estarían algo más duros que los lazos!!!jaaajja! me encanta que les haya gustado, un placer, como siempre, poder contribuir a un momento único. Me imagino a todas sacando fotos, qué graciosas!!!

    ResponderEliminar