lunes, 24 de octubre de 2011

Una sorpresa gatuna...

Hce ya bastante tiempo que Rosa me comentó sobre el cumpleaños sorpresa que le estaban preparando a su prima entre sus amigas y ella asi que para esta ocasión el tiempo no fue un problema ya que sabía con bastante claridad lo que querían: sorprenderla (cómo sería si no una fiesta sorpresa!!!) con una tarta que transmitiera la relación que ella tiene con sus gatitos, para los que tenemos y hemos tenido animales nos resulta muy fácil entender ese amor incondicional ( sobre todo desde las mascotas) y sabemos hasta qué punto se vuelven uno más de la familia...
Resumiendo, que me voy por las ramas!, un bizcocho a elección, y siempre elijo el de limón!!ajajja aunque no crean, el de chocolate blanco viene pisando fuerte! y una muñeca con un aire a la homenajeada para dar el touch ideal a este domingo de sorpresas!
Gracias Rosa and company por confiar en mi !





3 comentarios:

  1. Gracias a ti Jimena, quedaron todas y todos muy sorprendidos sobre todo la homenajeada, que no sabia qué decir, la tarta fué la última de las sorpresas que le teniamos preparada y desde luego fué un éxito, le daba pena partirla, pero te puedo decir que no quedó nada, estaba bueniiiiisima!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jimena, la tarta fue el broche de oro del "evento". Le hicimos más fotos que si fuera alguien famoso!!! Y estaba de rechupete. Hasta los lacitos de los laterales nos comimos!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaj!!!! me alegro, mientras no se hayan comido la muñeca o los gatos que estarían algo más duros que los lazos!!!jaaajja! me encanta que les haya gustado, un placer, como siempre, poder contribuir a un momento único. Me imagino a todas sacando fotos, qué graciosas!!!

    ResponderEliminar