sábado, 12 de noviembre de 2011

Minnie

Cuando me dijeron que, después de dar un paseo por todos sus personajes femeninos preferidos, Kiana se había decidido finalmente por Minnie me asusté un poco, siempre los personajes conocidos tienen la particularidad de ser muy difíciles de lograr, sobre todo porque todos tenemos una imágen preconcebida de los mismos y somos fácilmente capaces de detectar errores, en fin, con todo los peros que me generaba este desafía me puse manos a la obra y me la jugué con este Minnie bastante grande que abraza muy suavemente el numerito tres de los añitos de su nueva dueña! El bizcocho de chocolate con relleno de buttercream de fresa (por mantener una armonía con los colores de la decoración, y porque la ama me dio vía libre!), la decoración es en fondant, todo menos la Minnie que es de porcelana, qué placer de tarta, qué ganas de volver a cumplir tres años!





2 comentarios: