martes, 1 de noviembre de 2011

Rosas y más rosas

Siguiendo con este amor repentino que tengo con los bouquets de rosas acá les dejo una opción muy  pero muy vistosa, la tarta era más txiki que lo que habitualmente hago pero era el diámetro ideal para lograr ese efecto de las líneas de icing bajando por todos lados y que concluían en la superficie con unas rosas lindísimas y riquísimas (las más oscuras eran de fondant de frambuesa!).
Para acompañar esta tarta y de paso sumar unas porciones más a la misma agregué estas minicakes muy finas a mi entender.
El bizcocho de la tarta era de chocolate blanco y el relleno de buttercream de frambuesa (de ahí que las rosas también tuvieran ese sabor!), las minicakes era de un bizcocho esponjoso de vainilla y relleno de buttercream de fresa, qué perfume, casi tan bueno como el de una rosa de verdad!






1 comentario:

  1. Desde luego que causó efecto la tarta!!!!!! y no por las líneas de icing. La tarta junto con los cupcakes nos dejó a todos impresionados. La cumpleañera se quedó tan sorprendida que no sabia que hacer ni que decir, después de una buena sesión de fotos repartió las rosas del bouquet y nos quedamos con ese recuerdo, de lo demás solo queda eso, las fotos. Riquiiiiiiisima!!!!! Gracias Jimena

    ResponderEliminar