viernes, 13 de enero de 2012

Los dos años de Arhane

Antes que nada, muy felíz año para todos! he estado completamente desaparecida, M.I.A., borrada, como quieran llamarlo! , estaba preparando el cumpleaños de mis dos amores que soplan velitas el 9 y 10 de enero ( no, si para calcular las fechas...), en fin, que he estado los últimos diez días completamente recluída para poder hacer todo lo que tenía en mente!
Acá va la primera parte, esta tarta, esta amona manttangorri, vaquita de San Antonio, mariquita, lady bug o como nos guste mas, ha sido la que llevó Arhane a la guarde con las galletas a juego para todos sus compañeritos, una tarta muy dulce y muy apropiada para su edad, estaba encantada!




6 comentarios:

  1. La tarta me parece divertidísima!!!!, pero lo de las galletas......en fin Jimena, no dejas de maravillarme, es que me han encantado son moniiiiiisimas!!!! me chiflan

    ResponderEliminar
  2. La tarta me parece de lo más original y devertida, pero lo de las galletas..... me ha rematado, son moniiiiiiisimas!!!!!!! me encantan. Desde luego, no dejas de maravillarme, eres increíble, una "Genia", una "maga". Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. ue hermosas jime y que trabajo ,realmente para admirar besotes

    ResponderEliminar
  4. Que bonita !!!!cuantos halagos !!!!!!mi hija feliz

    ResponderEliminar
  5. Es muy tierna!!! Imagino la alegría de Arhane... qué maratón, mamá!!!! una más linda que la otra!!!
    Carito

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tantas cosas lindas! La verdad es que quedó muy bien y las galletas le daban un toque muy dulce y muy divertido! Arhane encantada, todavía hoy sigue diciendo que la amoña manttangorri es la torta de cumple para llevar a su ikastola!!!!

    ResponderEliminar