martes, 31 de enero de 2012

Tren a todo vapor

Para festejar los cincuenta años de Armando, Rosa quería sorprenderlo con una tarta que tuviera que ver con una de sus pasiones: los trenes, asi que primero sacó algunas locomotoras de su colección sin que se diera cuenta y entre las dos elegimos la que, creo, es la más linda y adecuada que podíamos tener!
El desafío era crear unas vías similares a las que traía la máquina y darle forma a la torta, y debo confesar que al momento de sentarme a decorarla tenía otra idea para los detalles, que la verdad no terminaba de convencerme, pero de golpe me iluminé y creo que acerté, quedó elegante, con clase y cuando Rosa me mandó la foto con el tren encima me pareció perfecta!!






2 comentarios:

  1. Acaso pensabas que quedaria mal????? Fantastica Jimena!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!!! no, no, mal no pensaba que quedaría, sólo que me costó darme cuenta cuál sería el enfoque más acertado, y creo que el resultado fue muy positivo!

    ResponderEliminar