domingo, 20 de mayo de 2012

The English teacher

Cuando Iñaki me pidió esta tarta para Kate, el tema inicial no fue este pero al final fue el definitivo, una tarta que hablara de ella y para ella y que mostrara su profesión como profesora de inglés para niños.
No hay mucho que agregar, me encanta esta muñeca, creo que me quedó preciosa! y la tarta  muy fina, en un principio había pensado en ponerle bastantes cosas más aparte de la pizarra con mensaje que me habían pedido, pero luego, sobre la marcha, decidí dejarla asi tal cual, con sólo algunos detalles que den idea de su profesión, de los niños, pero que la tarta siga centrándose en ella, que después de todo era una tarta para Kate que es profesora de inglés, no para una profesora de inglés llamada Kate!  I hope you liked it, Kate!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario