martes, 15 de mayo de 2012

La boda de Aitor y Elena

Es un poco vergonzoso que haya pasado casi un mes y yo recién ahora esté posteando esto, pero es asi, no he tenido tiempo y estas galletas merecían un capítulo aparte! Todo empezó hace muuuchos meses cuando Rosa me comentó que Elena quería entregar como souvenir en su boda alguna de mis galletas, lo que no me imaginaba era la idea que la novia ya tenía en la cabeza! y muchísimo menos imaginaba el ser capaz de estar a la altura!
Lo que querían era representar en las galletas algo de la esencia del lugar donde se casarían ; el Pazo de Vilaboa, en Galicia, un lugar realmente de ensueño, y si no juzguen ustedes mismos:
 Lo que hice fue tomar como modelo galletas rectangulares y redondas y a partir de ahí, en unas pintar el Pazo tal cual, como si de un cuadro en miniatura se tratase, y en otras, y para lograr más variedad sin perder la esencia que querían transmitir los novios, pinté detalles, como si fuera un zoom de alguna zona del edificio, después de todo ésa era la idea, que todos los invitados supieran inmediatamente qué representaba esa piedra, esas flores y ese cielo... gracias, chicos por permitirme ser parte de algo tan único!
Acá van las fotos, imposible resumirlas mas!











10 comentarios:

  1. Impresionante!!! Menudo trabajo!! Y además de lo detallistas, seguro que estaban riquísimas!!
    Un beso
    P

    ResponderEliminar
  2. Preciosas......QUE TRABAJO !!LOGRAR ESE DISEÑO BESOS Y FELICITACIONES !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajo la verdad que si, muchísimo! pero también mucha satisfacción con el resultado conseguido, gracias!!!!

      Eliminar
  3. Unico!!!!!!!! mil felicitaciones !!!!! un sueño besitos

    ResponderEliminar
  4. Que delicia lo que haces jime!!!!hAY ALGO MAS LINDO QUE UN RECUERDO ASI DE TU CUMPLE ,O DE UN BAUTISMO ,BODA etc.......yo creo que no!!!!!!!!!!!! adelante!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que como recuerdo era muy original y con mucho sentimiento de por medio! besos y gracias

      Eliminar
  5. Jimena que te voy a decir yo: LES ENCANTARON A TODOS!!!! Ninguna sufrió percance alguno en el trayecto así que todo divino!! Tenemos que quedar para ver las fotitos cuando tengamos las fotos oficiales, que las de la familia y amigos están genial, pero seguro que te apetece ver tb las otroas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ele!!! gracias!!! y no sabés qué alegría saber que no se rompieron después de tanto embalaje de por medio!!! jajaja!!! Cuando quieras nos juntamos a ver las fotos, todas!!! en una tanda o en dos!!! Besos

      Eliminar