domingo, 10 de junio de 2012

Una muñeca con aire gitano

El viernes fue el cumpleaños de mi amiga María, y la verdad que no tenía ni idea de qué regalarle! no quería caer en una tarta o unos cupacakes pero no se me ocurría qué comprar! y estuve muuuuchas horas dando vueltas a ver qué podía gustarle y como ella es una enamorada de su Andalucía pensé que debía de ser algo relacionado, pero qué?... al final se me ocurríó!! Siempre había dicho que de chica no había tenido una tarta decorada entonces pensé, por qué no una tarta de muñeca como las que tuve yo durante mi infancia pero vestida de gitana?? ye sto es lo que salió, entre gitana y princesa, pero muy simpática! para la próxima la haremos con lunares para que queden menos dudas!
El bizcocho era un madeira rellano de una capa fina de dulce de leche y luego ganache de chocolate negro, la decoración? íntegramente en fondant.





La calidad de las fotos no es la mejor pero no tenía la cámara disponible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario