lunes, 2 de julio de 2012

El bautismo de Henar

El 23 de junio fue el bautismo de Henar, y Ainara, su ama, eligió una tarta qe yo ya había hecho con el muñeco en celeste, que esta vez, lógicamente, sería en rosa. Este modelo de tarta me encanta, me parece que tiene un toque de distinción y de ceremonia propio de la ocasión, es moderno, vistoso, pero de un modo muy fino, sorprende, pero mantiene las líneas de algo solemne y tradicional, desde ya que rompe con todo lo visto, tiene un brillo en cada una de sus figuras, pero qué linda queda!
Casi tan linda como esa bebé que estaba radiante ese día, preciosa y muy dispuesta a responder a todas las sonrisas y "ajos" que le hicieran!
La tarta era de limón rellena de una capa fina de lemon curd y de buttercream de vainilla, es mi preferida, elegante e ideal para postre.




las galletas me resulta difícil decidir cuáles me gustaron mas, todas tenían su gracia, aunque parece ser que las favoritas fueron las coronitas de la pequeña Henar!







 Y para completar esta entrada, y como broche de oro a un bautizo soñado, les dejo la maravilla que hizo Ainara con los muñecos de azúcar de los laterales de la tarta, es que me sorprendió muchísimo! es de una delicadeza total, qué artista!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario