lunes, 2 de julio de 2012

Ganadora!!!!!!!!!!!!!!!

Como muchos ya saben, hace unas semanas resulté ganadora del primer concurso de cupcakes que organizó el Mercado de San Martín de Donosti, fue una gran alegría, sobre todo porque lo tomé como un reconocimiento a algo que llevo haciendo cuatro años y que disfruto profundamente, todos aquellos que tienen alguna actividad que los hace sentir como que en ese momento no hay nada más en el mundo estoy segura que entienden a qué me refiero.
Y los elegidos fueron mis bebés! quién hubiera dicho que los bebés que hice por primera vez ( y en tiempo record!) el 27 de abril para el nacimiento de Oier iban a traerme esta dicha!
Ya tengo la revista, una pena que han escrito mal el blog... bueno, y el nombre de Arhane!! jajaja, en fin... detalles, ojalá se organicen más concursos de este tipo, y ojalá todas esas personas que aman la repostería creativa se animen a participar, porque de eso se trata, de compartir, de formar parte y a ver si de esta manera la gente que quiere dedicarse a esto de manera comercial aprende a ser buen profesional y a tener respeto por el sector, el respeto y la humildad son aspectos fundamentales en el desarrollo de todo adulto.
Gracias, una vez más, a todos los conocidos y desconocidos que me felicitaron por distintos medios y gracias por las casi 10000 visitas que ha tenido mi blog en este año, son concursos, sin premios... sin nada!!!JAJAJA! tendré que hacer algo al llegar a la diez mil...


Estos son los cupcakes que llevé el día de la entrevista.

1 comentario:

  1. Zorionak, Jimena. No me sorprende nada que hayas ganado. Con las maravillas que haces!!! Me encanta entrar de vez en cuando a tu blog para ver tus últimas creaciones porque son muy originales. Y los bebés son pura ternura.
    Sólo encuentro una pega a tu magnífico trabajo: Que da una pena comérselo...!!! Quíén se atreve a hincarle el diente a uno de tus bebés, cochecitos, o lo que toque!!!. Bueno, y la tarta de San Marcial para Rosa, te has superado, maja.

    ResponderEliminar